padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble ración de despedidas para Ángela Caro

POR Redacción, 12:27 | 29 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- A falta de una, dos. Doblete de despedidas para la maña Ángela Caro de cara a la temporada 2021. Por un lado, dice adiós a la que ha sido su compañera este año, que también es su gran amiga, Nuria Rodríguez, y por el otro, a su marca.

Hace un par de días conocíamos que Ángela y Nuria (quien recientemente ha sido operada de una rotura en el cóndilo del húmero izquierdo y en la cabeza radial que le obligó a perderse el final de temporada, si bien ya ha empezado con su recuperación y la hemos visto en las redes sociales incluso dentro de la pista de pádel) separán sus caminos y buscarán nuevas acompañantes para su próxima aventura, todo ello con una despedida amarga por el cariño que se tienen y los momentos vividos.

Y ahora, Ángela ha hecho pública también su despedida de HEAD Padel, la marca en la que llevaba 13 años y con la que comenzó en el profesionalismo, agradeciendo todo su apoyo, compañía y el crecimiento que han experimentado ambas partes.

En breve os contaremos con quién juega Ángela y qué nueva marca será la que le acompañe en su próximos desafíos en el circuito profesional.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain