padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble ración de despedidas para Ángela Caro

POR Redacción, 12:27 | 29 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- A falta de una, dos. Doblete de despedidas para la maña Ángela Caro de cara a la temporada 2021. Por un lado, dice adiós a la que ha sido su compañera este año, que también es su gran amiga, Nuria Rodríguez, y por el otro, a su marca.

Hace un par de días conocíamos que Ángela y Nuria (quien recientemente ha sido operada de una rotura en el cóndilo del húmero izquierdo y en la cabeza radial que le obligó a perderse el final de temporada, si bien ya ha empezado con su recuperación y la hemos visto en las redes sociales incluso dentro de la pista de pádel) separán sus caminos y buscarán nuevas acompañantes para su próxima aventura, todo ello con una despedida amarga por el cariño que se tienen y los momentos vividos.

Y ahora, Ángela ha hecho pública también su despedida de HEAD Padel, la marca en la que llevaba 13 años y con la que comenzó en el profesionalismo, agradeciendo todo su apoyo, compañía y el crecimiento que han experimentado ambas partes.

En breve os contaremos con quién juega Ángela y qué nueva marca será la que le acompañe en su próximos desafíos en el circuito profesional.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain