padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pura dinamita y juego ofensivo con Paula Josemaría y Ari Sánchez

POR Redacción, 08:00 | 31 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ojo con esta pareja que se ha formado en el circuito femenino. La última en darse a conocer (aún quedan varias por hacerlo) plantea sobre el papel un juego meramente ofensivo que seguro que da mucho que hablar: Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

Dos jugadoras muy jóvenes, que ya han demostrado que saben lo que es pelear por títulos y por el número 1 y que, cada una en su lado de la pista, cuentan con infinitos recursos para hacer puntos, ya sea con las bajadas de pared de Paula (también Ari es una especialista en la materia) como en las dejadas de Ari o en sus aperturas de ángulos, algo que ya demostraron con sus anteriores compañeras (Marta Marrero y Bea González en el caso de Paula y Alejandra Salazar en el caso de la catalana). Un pádel delicatessen que se multiplicará por dos y que juntará dos talentos increíbles, ambas defendiendo además la misma marca.

Así, Ari y Paula, que ya han hecho en sus redes sociales oficial el compromiso, tendrán en principio su base de operaciones en la ciudad condal y desde allí prepararán una temporada en la que deberán brillar y demostrar que, pese a su juventud, tienen galones de sobra para estar en la parte alta.

Nos apuntamos a la ilusión que ha despertado esta pareja entre los aficionados y pronosticamos que estarán presentes en más de un fin de semana así que mucha suerte en esta próxima temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain