padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Navarro y Ceci Reiter contarán con nueva dirección en el banquillo en 2021

POR Redacción, 10:30 | 31 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Más momentos para las despedidas. No cabe duda que este final de año, más allá de los habituales adiós entre parejas, está siendo un auténtico vendaval de palabras de agradecimientos entre jugadores y entrenadores y especialmente entre marcas.

A esta ola se han sumado dos jugadoras, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes se han querido despedir de Carina Bertín, quien ejercía las labores de coach en sus partidos. Solo un año ha durado la unión pero en ese tiempo, a falta de resultados excesivamente positivos y de la agria despedida por la lesión de la jugadora argentina (además de alguna que otra que ha ido padeciendo Carol), han forjado una unión excepcional, con una muy buena sintonía dentro y fuera de la pista, confianza mutua, disfrute y una amistad que ya perdurará por siempre.

Las tres creaban uno de esos equipos en el que todos quieren estar, como hemos podido ver en las diferentes fotos en las redes sociales y, pese al parón por el COVID-19, no han dejado de estar en contacto y de afianzar sus lazos. Una pena que este tridente se diga adiós pero todo sea por el bien del 'Team C&C' y de la propia Carina, para que ambas partes enfoquen ya una temporada 2021 con nuevos desafíos.

Estos cariñosos mensajes les dejaban las profesionales a su ya ex-entrenadora:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain