padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patty Llaguno y Dunlop, fin a más de una década de grandes victorias

POR Redacción, 16:58 | 31 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Tras decir adiós hace unos días a uno de sus patrocinadores, Patty Llaguno ha sorprendido de nuevo en las redes sociales despidiéndose de la otra parte de su equipación. Primero fue Joma, que le aportaba el textil y el calzado, y ahora Dunlop, que era la que le apoyaba con la pala.

Así, Patty tendrá un 2021 totalmente de cambios, pues a todo ello le sumará también el adiós a su compañera Eli Amatriain y por ello casi será un inicio desde 0, quedándose únicamente por el momento con la continuidad de Neki Berwig desde el banquillo.

Veremos en los próximos días cómo se van resolviendo los acontecimientos y os iremos informando de quiénes serán las nuevas marcas que formarán parte del día a día de Patty conforme ella lo vaya haciendo oficial. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Lucía Sainz presenta a un nuevo miembro de su equipo
La jugadora Lucia Sainz ha presentado a un nuevo miembro de su equipo, se trata del preparador físico Martín Pitillas. Hasta...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain