padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juventud, físico, potencia y mucho talento se unirán con Bea González y Lucía Sainz

POR Redacción, 11:05 | 03 de Enero del 2021

Padel Spain.- Ya tenemos otra pareja confirmada en el circuito profesional, una de las últimas entre las chicas. Y esta es una de las que apuntan alto, pues se unirán para 2021 Bea González y Lucía Sainz, aspirantes a todo desde el primer minuto.

Por un lado, desde Andalucía, llegará una joven que ha demostrado ya que atesora un talento increíble unido a un físico portentoso que le permite llegar a infinidad de bolas, y por el otro, desde Cataluña, una jugadora que ha terminado como número 1, que ha experimentado un enorme crecimiento y que también conjuga un físico y una defensa espectaculares.

Lo que no cabe duda es que son dos jugadoras con mucho hambre y que, en el caso de Lucía, a pesar de haber terminado el año en lo más alto, no se va a quedar ahí, va a querer seguir venciendo y logrando títulos y con una jugadora como Bea al lado, lo tiene muy asegurado.

Apunten sus nombres en la lista de candidatas, porque lo van a dar todo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain