padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ilusión por bandera y mucha juventud en la nueva dupla Martínez-Gutiérrez

POR Redacción, 08:00 | 05 de Enero del 2021

Padel Spain.- Se han juntado dos jóvenes de mucho talento y crecimiento por delante. Desde San Luis llega Agustín Gutiérrez, sobrino de 'Sanyo' Gutiérrez, por lo que la calidad le va impresa en los genes, y desde Valladolid, Javier Martínez, un jugador que se ha asentado totalmente en el cuadro final.

Ambos, con una excelente proyección por delante, han decidido juntarse y conformar un equipo joven, ambicioso y con una enorme calidad en sus palas. Ilusión por crecer en el ranking, por ofrecer un juego muy ágil y por ser una pareja que tenga mucho que decir en la zona media.

Javi parte desde el puesto 41 del ranking y Agustín desde el 59, por lo que la idea sería asentarse entre los 35 mejores, lo que supondría una importante subida, consolidando su presencia en los 1/16 de los cuadros finales.

Y ambos lo harán con Claudio Gilardino desde el banquillo, un entrenador que ya sabe lo que es dirigir en el máximo nivel y que cuenta con una gran experiencia a sus espaldas. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain