padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Isabel Domínguez y Lorena Alonso, veteranía y mucha clase para pelear cada partido en 2021

POR Redacción, 12:00 | 06 de Enero del 2021

Padel Spain.- Otra más. Toca comunicar una nueva dupla que se ha conformado para un 2021 revolucionario en el mercado de cambio de cromos. Prácticamente día sí y día no aparece una nueva y la última que se ha hecho oficial es la de Lorena Alonso e Isabel Domínguez.

Estas dos jugadoras, más que consagradas en el circuito, pretender convertirse en dos auténticos muros de cara al año próximo y por eso aunarán su gran experiencia para ser muy rocosas.

Isabel llega a esta nueva cita tras dividir la pasada emporada en dos etapas, una con Bárbara Las Heras y otra con Celeste Paz, mientras que Lorena deja atrás a Raquel Piltcher y a unos resultados excelentes en el Circuito Estrella Damm y en diversas pruebas federadas junto a Alicia Lilian BerlMarta Talaván.

Así pues, damos la bienvenida a otra pareja del cuadro femenino, una más que se ha formado y que afronta con ilusión un 2021 de muchos cambios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain