padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Isabel Domínguez y Lorena Alonso, veteranía y mucha clase para pelear cada partido en 2021

POR Redacción, 12:00 | 06 de Enero del 2021

Padel Spain.- Otra más. Toca comunicar una nueva dupla que se ha conformado para un 2021 revolucionario en el mercado de cambio de cromos. Prácticamente día sí y día no aparece una nueva y la última que se ha hecho oficial es la de Lorena Alonso e Isabel Domínguez.

Estas dos jugadoras, más que consagradas en el circuito, pretender convertirse en dos auténticos muros de cara al año próximo y por eso aunarán su gran experiencia para ser muy rocosas.

Isabel llega a esta nueva cita tras dividir la pasada emporada en dos etapas, una con Bárbara Las Heras y otra con Celeste Paz, mientras que Lorena deja atrás a Raquel Piltcher y a unos resultados excelentes en el Circuito Estrella Damm y en diversas pruebas federadas junto a Alicia Lilian BerlMarta Talaván.

Así pues, damos la bienvenida a otra pareja del cuadro femenino, una más que se ha formado y que afronta con ilusión un 2021 de muchos cambios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Salazar y Triay: reinas de Córdoba y de la temporada
Llegaba el último día de este Cervezas Victoria Open de Córdoba en el Palacio de Vistalegre. La jornada de finales arrancaba...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain