padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hugo Cases vuelve a los banquillos de la mano de Ángela Caro

POR Redacción, 11:05 | 08 de Enero del 2021

Padel Spain.- Sigue la jugadora Ángela Caro deshojando la margarita de su triple cambio esta temporada: compañera, entrenador y marca. Ya conocíamos desde hace unos pocos días que iba a formar dupla con Celeste Paz y ahora ya sabemos también quién será su técnico.

Se trata de Hugo Cases, un rostro muy conocido en las pistas y que se había enfocado en los últimos tiempos más en la parte amateur que en la profesional con vídeo-tutoriales, si bien seguía ofreciendo su experiencia a jugadores profesionales de primera línea y compartiendo entrenamientos con ellos, pero no sentándose en los banquillos en los torneos, algo que sí ocurrirá esta temporada junto a la maña.

Hugo Cases y Ángela Caro nueva unión

Cases, quien lleva desde su infancia con una raqueta de tenis en las manos y que luego se pasó al pádel, cuenta con una amplia experiencia en este deporte, en el que llegó a ser nº1 de Madrid y top 30 del circuito profesional. Como entrenador ha dirigido a jugadores como Maty Marina, Álex Ruiz o Gonzalo Rubio.

Tal y como hemos podido saber de la propia Ángela, este compromiso al que han llegado le hace especial ilusión, ya que podrá tener a un entrenador al 100% a su lado, trabajando día tras día para encontrar su mejor versión.

''Hugo va a estar conmigo cada día y desde el minuto uno ha mostrado una enorme predisposición e interés. Estoy segura que me va a ayudar muchísimo y va a ser capaz de sacar todo el pádel que llevo. Gracias Hugo'', nos comentaba en exclusiva la jugadora maña.

A los dos os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain