padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martín Di Nenno, joven valor para el equipo de Bullpadel

POR Redacción, 16:31 | 09 de Enero del 2021

Padel Spain.- Más movimientos en el mercado de fichajes. Tras saberse que Patty Llaguno era la nueva apuesta de Siux, el joven Martín Di Nenno nos ha sorprendido en sus redes sociales con el anuncio de su unión con la también marca española Bullpadel.

Di Nenno, unido a Vairo y a Joma desde hace unos cuantos años, se despedía de ambas enseñas al finalizar el 2020, por lo que este año contará con nuevo compañero (recordar que jugará junto a Paquito Navarro), nuevo entrenador y nuevos patrocinadores, un cambio total en su staff con el objetivo de seguir creciendo, acumulando éxitos y volviéndose más completo.

Esta incorporación le permite a la marca española contar con una pareja 100% patrocinada en el cuadro masculino, ya que al unirse a Paquito, ambos compartirán equipación.

Enhorabuena, Martín, por tu fichaje, y a conseguir muchos éxitos en 2021.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain