padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empieza a rodar el cuentakilómetros con las primeras sesiones de pretemporada

POR Redacción, 10:30 | 14 de Enero del 2021

Padel Spain.- Es el momento de arrancar los motores, volverse a poner la ropa de deporte y (si la nieve y el hielo lo permiten) iniciar los entrenamientos en cerrado o al aire libre para que el cuerpo vuelva a ponerse a punto.

Hay que desengrasar las articulaciones y los músculos, chequear el estado general, dar los primeros saltos, levantar las primeras pesas y discos y hacer las primeras series de las muchas que irán llegando. Menos pádel y más trabajo de fuerza, resistencia, agilidad y horas y horas de recuperar sensaciones.

Lógicamente, cada jugador/a tiene su equipo de trabajo y su manera de organizarse esta pretemporada, que será la antesala de un año esperamos que más normal que el anterior y también muy espectacular. No han vuelto aún todos a los entrenamientos, pero a algunos sí que hemos podido verles ya en acción, con las primeras cargas, escaleras, resistencias y sufriendo las temidas agujetas.

De los que ya están totalmente en faena, hay que mencionar a los Seba Nerone, Álex Ruiz, José y Javi Rico, Ángela Caro, Ari Sánchez...y como nos han dado envidia, nosotros vamos a ponernos también a mejorar nuestro físico. ¿Te animas a unirte a la pretemporada más exigente?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain