padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Empieza a rodar el cuentakilómetros con las primeras sesiones de pretemporada

POR Redacción, 10:30 | 14 de Enero del 2021

Padel Spain.- Es el momento de arrancar los motores, volverse a poner la ropa de deporte y (si la nieve y el hielo lo permiten) iniciar los entrenamientos en cerrado o al aire libre para que el cuerpo vuelva a ponerse a punto.

Hay que desengrasar las articulaciones y los músculos, chequear el estado general, dar los primeros saltos, levantar las primeras pesas y discos y hacer las primeras series de las muchas que irán llegando. Menos pádel y más trabajo de fuerza, resistencia, agilidad y horas y horas de recuperar sensaciones.

Lógicamente, cada jugador/a tiene su equipo de trabajo y su manera de organizarse esta pretemporada, que será la antesala de un año esperamos que más normal que el anterior y también muy espectacular. No han vuelto aún todos a los entrenamientos, pero a algunos sí que hemos podido verles ya en acción, con las primeras cargas, escaleras, resistencias y sufriendo las temidas agujetas.

De los que ya están totalmente en faena, hay que mencionar a los Seba Nerone, Álex Ruiz, José y Javi Rico, Ángela Caro, Ari Sánchez...y como nos han dado envidia, nosotros vamos a ponernos también a mejorar nuestro físico. ¿Te animas a unirte a la pretemporada más exigente?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain