padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Méndez fichado, pone fin a la búsqueda de patrocinador

POR Redacción, 11:00 | 20 de Enero del 2021

Padel Spain.- El cordobés Rafa Méndez fue uno de los que a principios de este año se despedía de la firma Kombat Padel y decidía emprender nuevos caminos con otra marca.

Tras anunciar hace unas cuantas jornadas la caída de su primera opción por motivos profesionales, ahora ha encontrado, por fin, destino.

Se trata de Zyklon Padel, insignia que ya cuenta en sus filas con Anna Cortiles y Jessica Castelló, y que ahora ve aumentada su presencia en el circuito profesional, aunque a buen seguro no será la última incorporación, pues hemos sabido que muy pronto anunciarán otras dos.

Zyklon es una marca española nacida de la mente y los esfuerzos de un argentino afincado en Cataluña, Enzo Giugni, quien lanzó la firma hace unos años y poco a poco ha ido ganándose un sitio con material de gran calidad y diseños muy llamativos.

Ahora han conseguido el fichaje de Rafa Méndez que sin duda les dará mayor visibilidad en el circuito y entre los aficionados.

¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain