padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El streamer Ibai Llanos reta a un partido a Lucía Sainz

POR Redacción, 10:00 | 21 de Enero del 2021

Padel Spain.- Ojo que se viene un gran momento para el pádel. Muchos quizá no le conozcan, pero Ibai Llanos es uno de los españoles más famosos en las redes, especialmente entre el público joven.

Se trata de un chico de apenas 25 años que empezó subiendo vídeos en Youtube y casteando (narrando) un videojuego denominado League of Legends. Su desparpajo, su narrativa y su forma de ser le llevaron a ir creciendo poco a poco hasta alcanzar ahora mismo los 5 millones de suscriptores en la plataforma Twitch, jugar partidas online con deportistas como el 'Kun' Agüero, Borja Iglesias, Sergio Reguilón o Thibaut Courtois, y a narrar partidos de fútbol y de otras disciplinas.

El vasco, que se acaba de mudar recientemente a una nueva casa con otros streamers, se ha hecho construir una pista de pádel que ya tiene fecha de estreno, este mismo sábado, tal y como él ha comentado.

Pero ojo, que parece que no será el único gran partido que allí se dispute, pues a través de Twitter hemos podido saber que es muy probable que se esté montando otro entre el propio Ibai, Juan Lebrón, el futbolista Marcos Llorente y el cómico y presentador David Broncano.

Estaremos muy atentos al devenir de los acontecimientos...

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas
Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain