padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fede Quiles decide regresar a Argentina y dejar España

POR Redacción, 08:30 | 27 de Enero del 2021

Padel Spain.- Ha sido una noticia muy sorprendente, pues no la esperábamos para nada. Uno de los ''viejos rockeros'', de la vieja guardia Argentina, Fede Quiles, abandona España. Otra despedida de un jugador profesional, que decide en este caso dejar el pádel profesional aquí en España y regresar a su país (como hace unos días anunciaba Laura Clergue).

Quiles, a sus 38 años, ha querido dejar un claro mensaje en las redes sociales: ''Necesito un cambio de tuerca tanto a lo personal como a lo económico ya que, lamentablemente, hoy mismo dedicarme a competir y vivir 100% del pádel en España, me resulta imposible''.

El argentino ha querido también agradecer a sus compañeros y ex compañeros, amigos, seguidores, familia y patrocinadores por todo el apoyo mostrado, despidiéndose así de España, algo que lamentaremos todos los amantes de este deporte pues si por algo se caracterizaba Fede era por dejarlo todo en la pista, animar y animarse y ser un jugador con mucha garra.

Las respuestas de sus compañeros no se han hecho llegar y algunos como Javi Garrido, Rodri Ovide, Miguel Yanguas, Martín Di Nenno, 'Lucho' Capra, Matías Nicoletti, Aday Santana y muchos más le dejaban un sincero agradecimiento y una cariñosa despedida.

Te deseamos lo mejor en la vuelta a tus orígenes y que en Argentina puedan disfrutar de ti tanto como lo hemos hecho en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain