padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble fichaje de números 1 para el equipo Bullpadel

POR Redacción, 10:50 | 28 de Enero del 2021

Padel Spain.- Hablar del pádel en Madrid es hacerlo de dos nombres propios, dos jugadores que dominan con mano de hierro el ranking desde hace tiempo y que son dos auténticos referentes. Sergio Alba y Francisco M. Gil, dos ganadores natos que demuestran una enorme humildad dentro y fuera de la pista.

Esta pareja contará con una gran novedad de cara a este año, pues ambos han firmado por Bullpadel, dejando así atrás sus compromisos con Akkeron y ASICS, respectivamente, aunque solo en parte, pues Francisco se ha unido con textil y calzado mientras que Sergio lo hará también con la pala, por lo que falta por saber con qué pala jugará este año Francisco.

Sergio Alba y Francisco M. Gil fichajes Bullpadel 2021

Estos dos jugadores lograban en 2020 grandes resultados en el circuito profesional, pues partiendo desde previa llegaban a tres dieciseisavos, dos octavos y un cuartos de final para terminar el año dentro del top 50 de la Race 2020.

¡Enhorabuena por este fichaje doble y a seguir sumando éxitos!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Tamara Icardo causa baja en el Master Final: una lesión le impide participar
Muy malas noticias para la joven Tamara Icardo, que llegaba al Master Final de temporada tras un año espectacular junto a Delfina...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain