padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El entreno de Gemma Triay y Ale Salazar desde dentro

POR Redacción, 10:00 | 29 de Enero del 2021

Padel Spain.- Novedad en el circuito World Padel Tour en lo que a difusión del pádel se refiere. Para esta temporada quieren colarse en los entrenamientos de algunas de las principales parejas del ranking y para iniciar esta andadura han elegido a dos números 1. Gemma Triay y Alejandra Salazar son las primeras en ver cómo las cámaras les acompañan en su día a día.

Junto al capitán de su barco, Rodri Ovide, Ale y Gemma entraban en calor y después realizaban diversos ejercicios para seguir tomándole el aire a la pretemporada y sumando minutos juntas para hacerse más fuertes como pareja, todo ello con el preparador argentino con un micro con el que ir conociendo para qué sirve cada ejercicio y escuchar las correcciones técnicas pertinentes.

A lo largo de las semanas de pretemporada se irán estrenando muchas de las parejas más fuertes del circuito y, más allá de disfrutar de la intensidad de los jugadores y jugadoras, los aficionados podrán apreciar las distintas pizarras de los entrenadores.

Os dejamos con el vídeo cortesía del circuito profesional:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain