padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca el cuentakilómetros conjunto de Bela y Sanyo

POR Redacción, 09:30 | 15 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Han tardado quizá más de lo esperado en empezar, siendo una de las duplas de la parte alta que más han descansado, quizá también por ser de los más veteranos, pero este pasado 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez ya disfrutaron de su primer entreno juntos.

Barcelona ha sido el escenario en el que estos dos enormes jugadores junto a su cuerpo técnico, Miguel Sciorilli y Claudio Gilardoni han sentado las bases de lo que buscan este curso, de cuáles serán sus objetivos, y los pasos que han de dar en los próximos días durante las intensas sesiones de entrenamiento.

Primer entrenamiento Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez

Porque nadie dude que, aunque han arrancado tarde, se van a dejar todo, tanto en la pista como en la parte física, para llegar lo mejor preparados posible al inicio del primer torneo y que estos dos jugadores que seguro nos hacen disfrutar muchísimo dentro de la pista, son conscientes de que van a tener que pelear cada partido contra los jóvenes.

Ambición, ilusión y ganas no les van a faltar y con la magia de uno y la ambición del otro, los resultados llegarán. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain