padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Aymà, el refuerzo de Siux en su parcela técnica

POR Redacción, 09:00 | 19 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Otro fichaje más en las filas de Siux aunque, en esta ocasión, no se trata de ningún jugador, sino de uno de los entrenadores más reconocidos del circuito profesional y autonómico catalán. 

El Team Siux se ha hecho con los servicios de Pablo Aymà. Con una academia en la que entrenan algunos de los mejores jugadores del mundo, el preparador ha decidido sumarse a Siux en 2021. ''Creo que haber llegado a un acuerdo será un gran éxito, porque buscamos objetivos comunes'', admite el entrenador, que afirma que Siux es ''una marca de prestigio''.

Pablo Aymà - © Álvaro Laforet

De esta unión con la conocida marca española, Aymà asegura que espera una ayuda mutua:”Espero que nos podamos ayudar y potenciar mutuamente: nosotros, aprovechando la fuerza de la marca a nivel nacional e internacional, y Siux, haciéndose un lugar importante en Cataluña, aprovechando la fuerza, la imagen y el prestigio que la Academia Pablo Aymà ha ido ganando en estos de 10 años que llevamos de trabajo”.

La Academia Pablo Aymà ha contado un gran nivel de crecimiento en esos últimos años, logrando mantener un staff de 20 monitores que gestionan las escuelas de pádel en varios centros. Uno de sus objetivos para este año es poder aumentar el volumen de alumnos en todos los centros, a pesar de la situación actual que ha provocado el Covid-19.

Además, Pablo entrena a jugadores de alto rendimiento, como Aranzazu Osoro, número 16 del World Padel, respectivamente. Asimismo, también cuenta entre sus jugadores con los franceses Jeremy Scatena y Ben Tison. Por ello, su segundo objetivo está puesto con la mirada a estos profesionales, con grandes expectativas para esta nueva temporada.

Por último, su tercer objetivo para 2021 es la realización de varios cursos de formación para monitores,”no solo en España, sino también a nivel internacional”, señala Aymà. Así, continuaría el trabajo que lleva realizando desde 2005 formando entrenadores con la metodología de enseñanza Pablo Aymà System.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain