padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo destino para Nuria Rodríguez

POR Redacción, 10:15 | 25 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Otra marca más que va a contar con un jugador (en este caso jugadora) en el circuito profesional Se trata de Hook Padel, que anunciaba la incorporación de Nuria Rodríguez como punta de lanza de su proyecto.

La gaditana, actualmente en el puesto 46 del ranking, ha decidido unirse a esta joven marca que se va haciendo cada vez con un hueco más destacado en el sector, especialmente entre los jugadores de la Comunidad de Madrid y que ha querido premiar el esfuerzo y la ambición de una jugadora que va viendo la luz al final del túnel de su larga lesión.

Tras pasar dos años en Royal Padel, Nuria se incorpora a este proyecto para ayudarle a crecer y para afrontar un 2021 cargado de optimismo y fuerzas renovadas, en el que querrá demostrar en la pisa todo el pádel que no pudo dar el pasado ejercicio, ya que recordamos que en noviembre se lesionó (rotura en el cóndilo del húmero izquierdo y rotura de la cabeza radial).

¡Enhorabuena por el fichaje!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain