padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje para SANE: Juan Manuel Restivo se une a sus filas

POR Redacción, 09:50 | 03 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Otro movimiento más en el mercado de fichajes. Cuando pensábamos que estaba ya totalmente cerrado, nos encontramos con la noticia de que Juan Manuel Restivo ha fichado por las filas de la mítica marca SANE.

El jugador, natural de La Plata, ha dejado así de pertenecer al equipo de ASICS y ha decidido fichar por esta histórica maca de su país, en busca de ofrecer este año un salto muy importante en el ranking.

Restivo, de 32 años, es todo un clásico del circuito, peleando siempre en las fases previas y metiéndose en numerosos cuadros finales, algo que volverá a intentar este año junto a su nuevo compañero, Raúl Marcos.

El argentino contará de nuevo con Gaby Reca en la parcela técnica y compaginará su participación en el circuito profesional con su pelea en la competición italiana en las diferentes pruebas por equipos, así como en los recientemente recuperados Challenger.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain