padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alicia Blanco ficha por el Team Cartri

POR Redacción, 09:30 | 04 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Ha sido uno de los últimos fichajes del Team Cartri pero, pese a su reciente llegada, Alicia Blanco no ha tardado en dar muestras de su gran potencial tanto deportivo como humano… Lo que la convierte en un pilar muy importante para este proyecto.

Alicia Blanco - Cartri Team

Alicia Blanco es la incorporación más reciente al equipo de la marca, un equipo que aumenta año tras año y que ahora se ha hecho con los servicios de la actual número 39 del Ranking WPT. 

La vallisoletana llegó al pádel ''por casualidad'' pero, desde que dio sus primeros pasos en este deporte no tardó en demostrar que su calidad, su talento, su perseverancia y su gen competitivo le harían llegar muy lejos.

A las órdenes de Fer Antognini, monitor del Team Cartri, no sólo fue quemando a una velocidad de vértigo todas las etapas sino que, además, le llevó a decidir que quería hacer de este deporte su modo de vida. 

Jugadora luchadora y, sobre todo, con mucha garra, a Alicia Blanco es de esas personas a las que les motiva superarse y no ponerse límites: “Porque siempre se puede mejorar”.

Ambiciosa e inconformista, sus objetivos para este año son: ''A nivel individual, quiero estar entre los puestos 20-22 de la clasificación. Esta pretemporada está siendo muy positiva para mí y quiero que se vea reflejado todo el trabajo a lo largo del año''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain