padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arturo Coello: ''Haber sido Jugador Revelación es un premio a todo el trabajo que hicimos y al esfuerzo constante junto a Iván Ramírez''

POR Redacción, 09:00 | 12 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Es un jugador muy joven pero eso no le quita un ápice de madurez en sus palabras. Sosegado, confiado y, sobre todo, muy centrado en cada opinión que argumenta. Arturo Coello no se sale del guión de la tranquilidad y de la confianza en sí mismo y en el trabajo que realiza cada día entrenando, lo que le valía el reconocimiento a Jugador Revelación en los pasados PadelSpain World Padel Awards 2020.

El vallisoletano realizaba una anterior campaña de sobresaliente junto a Iván Ramírez, colándose desde las previas en numerosos cuadros finales y siendo una de las duplas con mayor crecimiento en la pista. Sin embargo, toda unión, por mucho que englobe también amistad, tiene un final y para esta temporada Coello formará junto a un mito, Miguel Lamperti, creando así una dupla con una potencia aérea como pocas, además de otros recursos.

Ante nuestras cámaras, Arturo con confiaba que quería seguir este 2021 la buena estela del pasado y que trabajan ambos a caballo entre Madrid y Valladolid para llegar al inicio de la temporada con las mejores sensaciones posibles.

Esto es lo que nos contaba Arturo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain