padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eli Amatriain:''La despedida junto a Patty fue muy dolorosa, pero recibimos tanto cariño que compensó nuestra tristeza''

POR Redacción, 09:14 | 13 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Toca seguir la jornada junto a Eli Amatriain y para ello, lo primero que hacemos es sentarnos a la mesa y conocer más su lado personal, cómo es la Eli persona y, sobre todo, cómo fue la separación de la mítica pareja que formaba junto a Patty Llaguno y cómo enfoca la preparación al lado de Sofia Araújo.

''Allá por los meses de julio-agosto, decidimos separarnos, no seguir juntas, pero sabíamos que éramos la persona que sacaba la mejor parte de la otra, por lo que optamos por terminar el año unidas, también por respeto a nuestro equipo'', nos contaba la jugadora riojana.

Pero más allá de confidencias, también le planteamos varios retos y preguntas y la animamos a que se pruebe, junto a Sofia, y se mida en nuestro test de bajada de pared con el radar de velocidad, inaugurando de esta manera el ranking femenino.

Todo eso y más, en la segunda parte del día junto a Eli Amatriain y su equipo. ¡Anímate a darle al play y a disfrutar con el vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain