padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar: ''Empiezo con la ilusión de una niña pequeña''

POR Redacción, 09:50 | 28 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Alejandra Salazar afronta las semanas finales de pretemporada con total seguridad física tras haber pasado con una nota muy alta las pruebas físicas de uno de sus patrocinadores, Adeslas, compañía experta en salud.

Salazar cumple su quinto año junto a la compañía pasando revisión para encarar una temporada World Padel Tour muy exigente.

Tras muchas campañas en la élite en las que ha sufrido lesiones de importancia, como la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el Master de Valladolid de 2017, Ale no deja nada al azar: ''Mis pretemporadas, según van avanzando los años y las lesiones que he ido teniendo, se han ido adaptando con mi equipo. Lo preparamos a principio del año a conciencia para minimizar las dolencias''.

Alejandra Salazar revisión salud Adeslas

Alejandra arranca el 2021 con nueva compañera y entrenador, hecho que destaca como ilusionante: ''Cambio parte del equipo y con mucha ilusión, como cuando empiezas como una niña pequeña con estos cambios''.

La dama de la maza, como cariñosamente se la apoda en el circuito por su gran potencia y carácter en la pista, opta al número 1 después de quedarse a las puertas del mismo durante el 2020. Con tres torneos ganados y dos finales en su haber, el reto del 2021 es mejorar esa cifra para cerrar el año en lo más alto del ranking.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain