padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seba Nerone y adidas padel: una unión familiar que continuará otro año más

POR Redacción, 10:00 | 29 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Jugador muy querido, implicado, amante de este deporte y figura histórica del mismo. Para Seba Nerone el pádel es su vida y no se la imagina sin él, al igual que los aficionados a este deporte sin tenerle presente en las pistas, y al igual que su marca, adidas padel, que seguirá contando con el 'Mítico' en sus filas al menos otro año más.

Y es que Seba Nerone es una leyenda de esta disciplina y a pesar de ser ya un veterano en toda regla, tiene mucho por ofrecer todavía en la pista y este 2021 lo va a seguir haciendo acompañado del material de la firma tribanda.

Seba Nerone es pádel y el pádel es Seba Nerone, tal y como afirman desde adidas padel y por eso han decidido seguir apostando por el porteño para que continúe formando parte de su equipo para este 2021 y los que están por venir. Una nueva temporada donde se espera una gran expectación con la vuelta del circuito profesional el próximo 5 de abril en Madrid.

Renovación adidas padel Seba Nerone

Con el arranque del circuito Seba estrenará oficialmente en competición su nueva adipower 3.0 que le acompañará todo este año. Pala que presentó al público en diciembre 2020, protagonizando el spot de lanzamiento.

''Desde adidas reconocemos que las habilidades de este jugador van más allá de las pistas de competición. Es por ello que ya se está trabajando en una colaboración con el jugador vinculada al desarrollo del pádel. No sólo a nivel profesional sino también a un nivel de club. Lo que está claro es que todos los que disfrutamos con el pádel podemos estar tranquilos, ya que Nerone seguirá vinculado a este gran deporte durante muchos años más'', comentan desde la firma.

 

Foto y fuente: adidas padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain