padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se acabó la espera: llega la hora de la verdad con el primer sorteo de cuadros

POR Redacción, 09:18 | 02 de Abril del 2021

Padel Spain.- Cuántas ganas teníamos de escribir estas líneas, de comenzar esta noticia, de contar que, por fin, comenzaba la temporada. Muchos meses, demasiado tiempo de espera, una pretemporada que a todos se nos ha hecho muy larga pero que, afortunadamente, se ha acabado. Es el momento de poner las palas en alto, preparar la equipación y saltar a la pista. La temporada 2021 comienza.

Y con ella, el tan ansiado sorteo de cuadros de ambas categorías, el cual ha dejado, como era de esperar, más de un duelo de alto voltaje y enfrentamientos que van a poner una nota muy alta ya desde 1/16 de este Adeslas Madrid Open.

Cuadro femenino primer torneo temporada 2021

Cuadro femenino

El sorteo ha tenido como protagonistas especiales a las numerosas parejas nuevas que conforman el cuadro, con Alejandra Salazar y Gemma Triay como pareja nº1 que, por lo tanto, arrancará a jugar el jueves día 8 ya en octavos, lo mismo que Marta Marrero y Martita Ortega (pareja nº2), Paula Josemaría y Ariana Sánchez (nº3), y Lucía Sainz y Bea González (nº4).

Estas cuatro cabezas de serie esperarán rivales de duelos tan destacados como los de Vero Virseda y Lucía Martínez ante Carla Mesa y Bárbara Las Heras, Jessica Castelló y Alix Collombon ante Cata Tenorio y Julieta Bidahorria, o Carmen Goenaga y Beatriz Caldera ante Carolina Navarro y el regreso de Cecilia Reiter.

Duelos también con picante tendremos en las palas de Anna Cortiles y Ana Fernández de Ossó ante Eli Amatriain y Sofia Araújo o el choque de Delfi Brea y Tamara Icardo ante Nela Brito y Nicole Traviesa.

Cuadro masculino primer torneo temporada 2021

Cuadro masculino

También tendremos mucho donde elegir en el cuadro masculino, con los focos apuntando desde el primer momento a ver quién es capaz de plantarles cara a los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón, sin duda los rivales a batir.

Tanto ellos como la dupla nº2 (Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez), como la 3 (Pablo Lima y Agustín Tapia) y la 4 (Paquito Navarro y Martín Di Nenno), tendrán un día más para preparar sus partidos mientras que desde 1/16 partirán duplas como Juan Tello y Fede Chingotto, quienes se verán las caras con Nacho Gadea y Víctor Ruiz; Ramiro Moyano y José Rico ante Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en un duelo con doblete de debuts, o 'Lucho' Capra y Pablo Lijó ante los brasileño Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, quienes se reencuentran tras separarse hace un año.

Dos que generan mucha ilusión como Miguel Lamperti y Arturo Coello iniciarán su andadura frente a Martín Sánchez Piñeiro y Javier Barahona, mientras que 'Coki' Nieto y Juan Martín Díaz lo harán ante Martínez-Gutiérrez.

 

Fotos: Twitter Matías Díaz y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain