padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ejercicio de resistencia y mucho fondo para seguir vivos en el Adeslas Madrid Open

POR Redacción, 08:40 | 06 de Abril del 2021

Padel Spain.- Empezaron las previas en el Adeslas Madrid Open y subió la intensidad otro peldaño más. Otra nueva doble jornada que dejó unas cuantas parejas fuera a las primeras de cambio y otras que sucumbieron tras el desgaste de la mañana. Y es que el torneo se puso complicado y, como ya ocurrió el primer día, sirvió para demostrar que nadie ha venido a regalar la victoria en bandeja de plata.

Máxime teniendo en cuenta que cada vez se acerca más el sueño de muchas parejas: llegar al cuadro final, a la instancia definitiva que otorga visibilidad, rivales de enjundia y la posibilidad de jugar en la pista central y con público.

A ese objetivo se dedicaron, en primer lugar, los que pelearon por la mañana, como  Jaime Muñoz y Javier García, vencedores por 6-3 y 6-1 ante Mario Cerezo y Javier Palasi, idéntico resultado al que obtuvieron Eduardo Alonso y Jesús Moyá en su duelo ante Fran Ramírez y Jairo José Bautista.

Pedro Vera previas WPT Adeslas Madrid Open

Quitando estos dos partidos, el resto fueron mucho más parejos y con muchas más complicaciones, y si no que se lo digan a José Carlos Gaspar y Miguel Benítez, quienes tuvieron que recurrir a dos tie breaks para eliminar a Miguel González y Marcello Jardim (7-6 y 7-6), o Benjamin Tison y Teo Zapata, en su caso remontando ante Adriá Mercadal y Jesús Ruíz (4-6, 6-3 y 6-4).

Remontada también para Diego Gil y Sergio Icardo en su segundo partido a tres sets, esta vez ante Boris Castro y Ferrán Bueno (3-6, 6-2 y 6-3) y choque con gran pelea para Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez (6-3, 6-7 y 6-2) frente a Miguel Semmler y Francisco Javier Leal.

Diego Gil previas WPT Adeslas Madrid Open

¿Poca pelea? Pues para no quedarse cortos, más por la tarde, porque el inicio de las previas fue de escándalo en cuanto a derroche de energías.

Pedro Vera y Rubén Rivera dejaban a las primeras de cambio fuera a Seba Nerone y Nico Suescun, pareja nueva para este año, por 2-6, 6-3 y 6-3, al tiempo que en otra de las pistas, Juan Manuel Restivo y Raúl Marcos obtenían un peleado triunfo ante Javier Pérez Morillas y Andrés Britos (5-7, 6-4 y 7-5). Sumen otros tres parciales en el duelo entre Antonio Luque y Mario del Castillo, quienes se imponían a Jaime Muñoz y Javier García por 5-7, 6-4 y 6-3, así como en otra de las sorpresas de la jornada, la eliminación de Pedro Alonso-Martínez y Germán Tamame a manos de Edu Alonso y Jesús Moyá (2-6, 7-6 y 3-6).

Adivinen, tres sets también para que Vasco Pascoal y Miguel Deus sigan en liza, diciendo adiós al regreso de Maty Marina junto a Mario Huete (7-6, 4-6 y 6-4) y para Diego Gil y Sergio Icardo en un ejercicio de resistencia, pues sumaban su tercer choque con tres parciales, esta vez eliminando a Miguel Ángel Solbes y Ricky Martínez (7-6, 3-6 y 6-3).

Benjamin Tison y Teodoro Zapata sorprendían por su mayor rodaje a Facundo Domínguez y Fernando Poggi y con un doble 7-5 les hacían decir adiós al torneo, al tiempo que, para cerrar el día, José Carlos Gaspar y Miguel Benítez se imponían a Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez en otro de los partidos que se pudieron vivir con tres sets (6-3, 5-7 y 6-4).

 

Foto exterior: José Carlos Gaspar (World Padel Tour)

Fotos interior: Pedro Vera / Diego Gil (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain