padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primera toma de contacto del cuadro femenino: las chicas exhiben valentía y crecimiento en pre-previas

POR Redacción, 08:45 | 06 de Abril del 2021

Padel Spain.- Tocaba mirar también, a través de los cristales, el devenir del cuadro femenino en sus primeros minutos de rodaje. Era el momento de las chicas, de que ellas empezaran igualmente a competir y dijeran adiós a tanta preparación, a tantos minutos de ejercicios en gimnasio, pista y viendo vídeos para mejorar. Llegaba el momento de plasmar su crecimiento en el rectángulo de juego.

Empezaban, pues, sus primeros minutos del año en competición oficial, si bien muchas ya venían con cierto rodaje en pruebas federadas y aunque no pudimos ver muchos duelos (siete en concreto pues uno se decidió por WO), sirvió para hacernos una idea de lo que se viene: más igualdad que nunca.

Jimena Velasco pre previas adeslas Madrid Open

Noa Cánovas y Jimena Velasco fueron las que primero inauguraron el marcador del año 2021 para las mujeres, venciendo con autoridad ante Agustina Ceretani y Andrea Pérez por 6-2 y 6-1; a ellas les siguieron Carlotta Casali y Carolina Orsi, muy concentradas y acertadas ante las portuguesas Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro (6-4 y 6-2).

Más pelea hubo en los partidos que enfrentaron a Gala León y Ana Alicia Seijas ante Mireia Herrada y Marina Guinart, que necesitó tres sets para  que las primeras siguieran en el torneo (7-6, 3-6 y 6-3), así como en el de Melissa Martin y Martina Fassio frente a Lucía Pérez y Cristina Carrascosa (6-3, 3-6 y 6-3).

Eunice Rodríguez pre previas Adelsas Madrid Open 2021

Carla Tur y Pilar Escandell ofrecieron un dominio excelso durante todo el partido y en su debut esta temporada se anotaron un rotundo 1-6 y 0-6 ante Rafaella Masseron y Lucía Rodríguez, mientras que Marta Borrero y Alba Izquierdo triunfaban en su también estreno ante Ana María Cabrejas y Catarina Castro por 6-4 y 6-2. Por último, las italianas Valentina Tommasi y Emily Stellato lograban imponerse a las hermanas Eunice y Priscila Rodriguez por 7-6 y 6-3 tras casi hora y media de juego y Aitana Pérez y Carmen Castillón ganaban sin entrar a pista debido a la baja médica de última hora de Marta Pérez junto a su compañera Cristina Musial.

 

Foto exterior: Mireia Herrada (World Padel Tour)

Fotos interior: Jimena Velasco / Eunice Rodríguez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain