padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dinamarca se abre al pádel y tendrá torneo los dos próximos años

POR Redacción, 09:50 | 08 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Nueva oportunidad para salir fuera de nuestro país y expandir el pádel. El circuito profesional ha anunciado que conquistará otro territorio tras haber llegado ya a Argentina, Suecia, Portugal, Bélgica, México o Dubai, entre otros. Se trata de Dinamarca, otro país nórdico que empieza a sentir la pasión por el deporte de la pala y que por ello albergará una cita Open.

Las dos próximas temporadas, 2022 y 2023, tendrá lugar el Danish Padel Open, copiando así la llegada del pádel de sus vecinos suecos (que debutaron en 2018 en Malmö) con el Swedish Padel Open, que albergará tanto partidos de categoría masculina como femenina.

Dinamarca prueba world Padel Tour

El pais escandinavo, en el que desde 2020 se pueden seguir en directo todos los torneos a través de la plataforma televisiva ViaPlay, al igual que en Suecia, Finlandia, Noruega e Islandia, se convertirá el décimo país europeo en vivir un evento World Padel Tour tras España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Mónaco, Suecia, Bélgica y Reino Unido.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain