padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aranza Osoro y Victoria Iglesias asaltan la banca en octavos

POR Redacción, 08:30 | 14 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Lo han vuelto a hacer una vez más. Se están convirtiendo en la gran revelación, sorpresa, tapadas o como quieran ustedes llamarlas del inicio de temporada. Victoria Iglesias y Aranza Osoro se unían quizá sin mucho bombo y platillo, sin el lustre de otras parejas de la parte alta, pero se han encargado de demostrar en la pista que la pretemporada les ha sentado bien y que, por el momento, están en la cresta de la ola.

Son dos jugadoras que se han complementado muy bien en la pista, que se tapan los puntos débiles y refuerzan los fuertes, que van siempre a por todas y que imprimen carácter y garra a sus acciones y en Vigo, ante Paula Josemaría y Ari Sánchez, han sacado el ''modo rodillo''.

Final partido octavos Aranza y Victoria Iglesias Vigo Open 2021

El partido empezaba con mejor sintonía para Ari y Paula, más asentadas y con mejor inercia a la hora de conseguir puntos, si bien no terminaban de cerrar su dominio y desaprovechaban hasta dos bolas de break en el punto de oro, lo que les dio un atisbo de esperanza a sus oponentes, quienes sí lograron romper el servicio rival y terminar por inclinar la balanza a su favor en el primero con un 6-3.

En el segundo, con el ritmo aumentando y ambas parejas consiguiendo imponer los ataques a las defensas, las de Javi Peña tuvieron las ideas más claras y las muñecas más calientes para apretar un puntito más en el partido y asestar el golpe definitivo. Habían caído unas semis y unos cuartos eliminando a grandes favoritas, y ahora lograban el triplete, dejando fuera a Paulita y Ari por un 6-3 y 6-4.

Eli Amatriain Vigo Open 2021 octavos de final

Eli Amatriain y Sofia Araújo prosiguen con su escalada, paso a paso, en este torneo. Parecen recuperar el tino, la paciencia y la efectividad tras ofrecer un partido bastante completo ante Esther Carnicero y Raquel Piltcher, no exento de pelea en el primer parcial, con muchos quiebres de servicio y pelea hasta en el tie break. En el segundo, ya con la inercia más a favor, Eli y Sofi jugaron más a favor de viento y pudieron colarse por primera vez esta temporada en cuartos (7-6 y 6-4).

En un duelo de la zona media-alta de la tabla se veían Jessica Castelló y Alix Collombon ante Delfina Brea y Tamara Icardo, dos parejas llamadas a dar sorpresas a las de arriba y a meterse más de una vez en cuartos y semis. En esta ocasión la fortuna sonrió a las segundas, quienes se adueñaron del partido desde el minuto 1 y no dejaron casi producir a la francesa y a la española, superadas por completo. El choque concluyó con un 0-6 y 2-6 que devuelve a Delfi y a Tamara a competir un viernes.

El resto de marcadores fueron estos:

Alejandra Salazar - Gemma Triay vs. Verónica Virseda - Lucía Martínez (7-5 y 6-2)

Cata Tenorio - Julieta Bidahorria vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto (1-6 y 1-6)

Alba Galán - Mari Carmen Villalba vs. Martita Ortega - Marta Marrero (5-7 y 3-6)

Lucía Sainz - Bea González vs. Araceli Martínez - Sandra Hernández (6-1 y 6-2)

Marta Talaván - Lorena Rufo vs. Virginia Riera - Patty Llaguno (1-6 y 0-6)

 

Foto exterior: Aranza Osoro y Victoria Iglesias (World Padel Tour)

Fotos interior: Saludo partido Ari y Paula vs. Aranza y Victoria / Eli Amatriain (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain