padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aranza Osoro y Victoria Iglesias asaltan la banca en octavos

POR Redacción, 08:30 | 14 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Lo han vuelto a hacer una vez más. Se están convirtiendo en la gran revelación, sorpresa, tapadas o como quieran ustedes llamarlas del inicio de temporada. Victoria Iglesias y Aranza Osoro se unían quizá sin mucho bombo y platillo, sin el lustre de otras parejas de la parte alta, pero se han encargado de demostrar en la pista que la pretemporada les ha sentado bien y que, por el momento, están en la cresta de la ola.

Son dos jugadoras que se han complementado muy bien en la pista, que se tapan los puntos débiles y refuerzan los fuertes, que van siempre a por todas y que imprimen carácter y garra a sus acciones y en Vigo, ante Paula Josemaría y Ari Sánchez, han sacado el ''modo rodillo''.

Final partido octavos Aranza y Victoria Iglesias Vigo Open 2021

El partido empezaba con mejor sintonía para Ari y Paula, más asentadas y con mejor inercia a la hora de conseguir puntos, si bien no terminaban de cerrar su dominio y desaprovechaban hasta dos bolas de break en el punto de oro, lo que les dio un atisbo de esperanza a sus oponentes, quienes sí lograron romper el servicio rival y terminar por inclinar la balanza a su favor en el primero con un 6-3.

En el segundo, con el ritmo aumentando y ambas parejas consiguiendo imponer los ataques a las defensas, las de Javi Peña tuvieron las ideas más claras y las muñecas más calientes para apretar un puntito más en el partido y asestar el golpe definitivo. Habían caído unas semis y unos cuartos eliminando a grandes favoritas, y ahora lograban el triplete, dejando fuera a Paulita y Ari por un 6-3 y 6-4.

Eli Amatriain Vigo Open 2021 octavos de final

Eli Amatriain y Sofia Araújo prosiguen con su escalada, paso a paso, en este torneo. Parecen recuperar el tino, la paciencia y la efectividad tras ofrecer un partido bastante completo ante Esther Carnicero y Raquel Piltcher, no exento de pelea en el primer parcial, con muchos quiebres de servicio y pelea hasta en el tie break. En el segundo, ya con la inercia más a favor, Eli y Sofi jugaron más a favor de viento y pudieron colarse por primera vez esta temporada en cuartos (7-6 y 6-4).

En un duelo de la zona media-alta de la tabla se veían Jessica Castelló y Alix Collombon ante Delfina Brea y Tamara Icardo, dos parejas llamadas a dar sorpresas a las de arriba y a meterse más de una vez en cuartos y semis. En esta ocasión la fortuna sonrió a las segundas, quienes se adueñaron del partido desde el minuto 1 y no dejaron casi producir a la francesa y a la española, superadas por completo. El choque concluyó con un 0-6 y 2-6 que devuelve a Delfi y a Tamara a competir un viernes.

El resto de marcadores fueron estos:

Alejandra Salazar - Gemma Triay vs. Verónica Virseda - Lucía Martínez (7-5 y 6-2)

Cata Tenorio - Julieta Bidahorria vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto (1-6 y 1-6)

Alba Galán - Mari Carmen Villalba vs. Martita Ortega - Marta Marrero (5-7 y 3-6)

Lucía Sainz - Bea González vs. Araceli Martínez - Sandra Hernández (6-1 y 6-2)

Marta Talaván - Lorena Rufo vs. Virginia Riera - Patty Llaguno (1-6 y 0-6)

 

Foto exterior: Aranza Osoro y Victoria Iglesias (World Padel Tour)

Fotos interior: Saludo partido Ari y Paula vs. Aranza y Victoria / Eli Amatriain (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain