padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Último esfuerzo para la gran recompensa: encontrar plaza entre las mejores

POR Redacción, 08:18 | 26 de Mayo del 2021

Padel Spain.- A las chicas les queda todavía un último empujón de cara a lograr clasificarse para el cuadro final, esa estancia del torneo en la que aparecen las grandes del ranking, las que lo ponen todavía más difícil y las que no dan un segundo de respiro. Pero antes de eso, vivieron una doble jornada que ahora ha de alargarse todavía en previas, pues queda un último escalón, quizá el más difícil.

Durante la mañana de este martes conocimos a las ocho duplas que por méritos propios no fallaron en las finales de pre-previas y que pudieron por eso mismo, continuar en liza. En su mayoría vencieron con autoridad y concediendo poco, a excepción de los partidos en los que vencieron Marina Guinart y Manuela Isabel Alaga (necesitaron un 6-3, 4-6 y 4-6 para derrotar a Ainhoa Rico y Marina Pinacho), el de Carla Tur y Pilar Escandell (remontando también con un 5-7, 6-3 y 6-3 frente a Maite Gabarrús y Eugenia Guimet), y el de Lucía Pérez y Carmen Castillón (otra remontada, esta vez ante las italianas Carlotta Casali y Carolina Orsi, por 6-4, 1-6 y 6-7).

Marta Caparrós previa Santander Open 2021

Pasemos ya a la previa, donde esperaban unas cuantas parejas con ganas de debutar en el torneo, algo que quedó demostrado con la victoria de todas las que partían con el cuentakilómetros a 0, más frescas aunque también con un menor rodaje, algo que puede jugar en contra, pero no esta vez.

Así, Celeste Paz y Andreína de los Santos hicieron despedirse a Noa Cánovas y Jimena Velasco por 6-0 y 7-5, mientras que Sara Ruiz y Patricia Martínez hicieron lo propio con Carla Tur y Pilar Escandell con un doble 6-4. Con mucha amplitud se impusieron Julia Polo y Sara Pujals a Laia Bonilla y Lourdes Pascual (6-1 y 6-4), lo mismo que Sandra Bellver y Claudia Jensen ante Marina Guinart y Manuela Isabel Alaga (6-1 y 6-2).

Algo más apretados en la definición estuvieron otros choques como los de Nuria Vivancos y Xenia Clasca ante Sofía Saiz y Marina Martínez (7-6 y 7-5) o el de Helena Wyckaert y Manuela Schuck ante Ari Cañellas y Léa Godallier (con victoria para estas últimas por 4-6 y 6-7).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Lucía Pérez - Carmen Castillón vs. Ángela Caro - Arantxa Soriano (3-6 y 5-7)

Marta Caparrós - Carmen García vs. Elena Ramírez - Melania Merino (5-7 y 2-6)

 

Foto exterior: Ángela Caro (World Padel Tour)

Foto interior: Marta Caparrós (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain