padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Partidos de muy altos vuelos para dar comienzo la esperada cita de Valencia

POR Redacción, 08:10 | 05 de Julio del 2021

Padel Spain.- Ha comenzado Valencia sin que nadie se dejara nada en la recámara. Tremendo inicio en cuanto a intensidad y pelea en las pistas del Club Family Sport Center, con jornada a doble turno para prácticamente finiquitar de un plumazo las pre-previas.

Fue, como decimos, una sesión muy peleada en la que se pudieron ver numerosos partidos a tres sets y donde algunos de los nombres más destacados ya se quedaron por el camino a las primeras de cambio.

Marc Quílez pre previa Valencia Open 2021

De los choques de primera hora hay que destacar el duro arranque de Fede Mouriño y Jairo José Bautista, necesitados de mucha brega para dejar fuera a Roger Aromi y Ferrán Insa (6-4, 5-7 y 6-1); mismos derroteros vivieron Pablo Glez. Neria y Cándido Jorge Alfaro ante Pedro Meléndez y Jaime Menéndez, teniendo incluso que tirar de remontada (1-6, 7-5 y 7-5). Tres sets igualmente para Carlos Marti y Adrián Marqués frente a Carl Knutsson y Cristóbal García (6-7, 6-4 y 6-3).

Otros tres sets aunque con marcadores más amplios nos dejaba el partido entre Marc Pou y Adrián Rodríguez ante Francisco Alameda y Jorge Burgos (6-4, 2-6 y 6-0), mientras que Pablo Castillo y Jaime Fermosell se tuvieron que alargar más de lo deseado para eliminar a Hugo García y Víctor Saenz (6-7, 7-5 y 6-3).

Por la parte baja del cuadro vencieron José Carlos Gaspar y Cayetano Rocafort a unos voluntariosos José Jiménez y David García Campos (6-3, 3-6 y 6-4), así como Alonso Rodríguez y Pablo Cardona a dos jugadores de wild card que lo dieron todo, Pablo Pastor y Jorge Alfonso Vega (5-7, 6-4 y 6-4).

Ricky Martínez pre previa Valencia Open 2021

Ya por la tarde arrancaron en primera instancia los números 1 de esta parte del cuadro, Francisco ''Chico'' Gomes y Fernando Poggi, quienes cumplían con las expectativas y dominaban su partido ante Daniel Bressel y Daniel Santigosa por 6-3 y 6-2. Fácil manejo de sus partidos también para Pablo Glez. Neria y Cándido Jorge, superiores a Carlos Marti y Adrián Marqués (6-3 y 6-1), así como para Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez, una pareja que lleva poco tiempo junta, pero que ha debutado con un amplio 6-0 y 6-1 ante Pablo Valín y Álvaro García Gallego.

Bastante más cuesta arriba lo tuvieron Pablo Castillo y Jaime Fermosell tras perder el set inicial en el tie break ante José Luis Glez. y Álvaro Meléndez, si bien supieron recuperarse y ganar los dos siguientes sets (6-7, 6-3 y 6-4).

Quienes no fueron de la partida debido a una baja médica fueron Javier Redondo y Sergio Icardo (en concreto el primero de ellos), por lo que cayeron eliminados directamente por WO ante Martín Andornino y Exequiel Mouriño, mientras que en el partido entre Miguel Ángel Solbes y Marc Quílez ante Pablo García y Víctor Manuel Mena estos se tenían que retirar por lesión y daban el pase a los rivales cuando el partido llevaba un marcador de 6-7, 6-4 y 4-1.

No fallaron en su estreno Jaime Muñoz y Javier García Mora, quienes en dos parciales mandaron para casa a Javier Rodríguez Márquez y Adrián Ronco por un resultado de 6-3 y 6-4, al tiempo que dos grandes veteranos prosiguen en competición, uno Borja Yribarren junto a Boris Castro (6-3 y 6-2 sobre Nicolo Cotto y Germán Tamame) y el otro Marcello Jardim, quien al lado de Facundo Domínguez derrotaba a Ignacio Vilariño y Nicolás Suescun (7-6 y 6-0).

Por último, entre los duelos más destacados de esta segunda parte del día destacar el de Diego Gil y Aday Santana. La dupla canaria lograba deshacerse en un partido muy completo y con alternativas para ambas parejas, de Alonso Rodríguez y Pablo Cardona (7-6, 3-6 y 6-3) y presentar candidatura a previas.

 

Foto exterior: José Solano y Juanlu Esbri (World Padel Tour)

Fotos interior: Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes / Ricky Martínez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain