padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adiós a las pre-previas y bienvenida a unas previas de inicio fulgurante

POR Redacción, 07:57 | 06 de Julio del 2021

Padel Spain.- Se terminó la primera de las tres fases de competición que hay en cada torneo. las pre-previas dijeron adiós en medio de ocho partidos de diferente conclusión en los que principalmente hubo mucha batalla, porque todos querían alcanzar la siguiente ronda.

Tocaba madrugar, pues los choques empezaban a las 9:30 horas, y era necesario entrar habiendo calentado a la perfección ante la pelea que se venía encima, como la que protagonizaron Francisco Gomes y Fernando Poggi ante José María Mouliaa y Enrique Goenaga, quienes finalmente se llevaron el triunfo en tres ajustados sets (4-6, 6-4 y 3-6). Con mucha emoción también y tensión terminaron venciendo Pablo Glez. Neria y Cándido Jorge Alfaro a Jaime Muñoz y Javier Gª Mora (4-6, 6-1 y 7-6).

Boris Castro pre previas Valencia Open 2021

También con desempate aunque en este caso en el primer parcial solventaron su partido Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez ante unos muy competitivos Miguel González y Fran Ramírez (7-6, 3-6 y 6-4), al tiempo que Pablo Castillo y Jaime Fermosell superaban en un duelo exigente a Martín Andornino y Exequiel Mouriño (6-2, 3-6 y 6-4).

Otro partido igualado vivieron Miguel Ángel Solbes y Marc Quílez para dejar fuera a Boris Castro y Borja Yribarren (6-1, 4-6 y 6-4) mientras que Pedro Vera y Aitor García se clasificaban por la lesión de sus rivales Ricardo Martínez y Andrés Britos, cuando también navegaban por la tercera manga (3-6, 7-6 y 1-4 y lesión).

Los dos que más ''fácil'' lo tuvieron para clasificarse fueron José Solano y Juanlu Esbri venciendo por 4-6 y 1-6 a Facundo Domínguez y Marcello Jardim, y Aday Santana y Diego Gil ante José Carlos Gaspar y Cayetano Rocafort (3-6 y 4-6).

Teo Zapata previas Valencia Open 2021

Ya en la fase vespertina, el primer escalón de las previas, hay que comentar alguna sorpresa aislada como la que protagonizaron Javier Pérez y Diego Ramos al vencer a Rubén Rivera y Toni Bueno en un choque apasionante (7-6, 4-6 y 1-6), así como una lesión (otra más, esta vez en la espalda) que impedía disputar el partido a Maty Marina junto a Daniel Windahl ante José Solano y Juanlu Esbri.

En el resto, fueron los teóricos favoritos los que se llevaron el gato al agua, como en el caso de Benjamin Tison y Teo Zapata al derrotar a Pablo Glez. Neria y Cándido Jorge Alfaro por 6-1 y 6-2, Diego Gil y Aday Santana que repitieron victoria y superaron a José María Mouliaa y Enrique Goenaga (6-1 y 7-6), o Miguel Ángel Solbes y Marc Quílez que dejaron fuera a Pablo Castillo y Jaime Fermosell (6-1, 3-6 y 6-1).

Victoria también para José David Sánchez y Javier Valdés sobre los veteranos 'Godo' Díaz y Cristian Gutiérrez (6-1 y 6-3), y de Raúl Marcos y Juan Manuel Restivo sobre Pedro Vera y Aitor Gª Bassas (6-4, 3-6 y 6-4).

Este martes, desde las 9 horas, nuevos partidos para finiquitar las previas tanto por la mañana como por la tarde, donde se repartirán los cuatro billetes a cuadro final.

 

 

Foto exterior: José Solano (World Padel Tour)

Fotos interior: Boris Castro / Teo Zapata (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain