padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Challenger de Marbella sortea sus cruces y nos deja interesantes y nuevas parejas

POR Redacción, 11:29 | 11 de Julio del 2021

Padel Spain.- Viene, nada más terminar el torneo de Valencia, otra cita más, con muchos alicientes, algunos nombres distintos pero también con puntos en juego. El Challenger de Marbella será el primer torneo de esta competición en lo que llevamos de año y en él podremos ver a nuevas parejas que, en algunos casos puede que sean temporales pero en otros, nuevos proyectos todavía por confirmar.

En lo que se refiere al torneo, que arrancará este próximo lunes en categoría masculina y el martes en mujeres, hay que decir que la acción nos trasladará a las pistas de La Cañada Padel Center.

Vamos con los cuadros. En cuanto al femenino, la parte final se iniciará el miércoles y tendrá a Aranza Osoro y Victoria Iglesias como cabezas de serie número 1, y a Eli Amatriain y Carolina Navarro como pareja 2, una de las parejas que debutarán y puede que alarguen su estancia juntas.

Cuadro femenino Marbella Challenger 2021

Volverán a competir juntas Jessica Castelló y Anna Cortiles y se juntarán para la ocasión (y quién sabe si para algo más) Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira, empezando estas el jueves al ser cabezas de serie. Teresa Navarro tomará parte junto a Ana María Cabrejas y tendrá que esperar rival, pues se las verán con una pareja de la previa.

Mari Carmen Villalba tomará parte al lado de una veterana como Celeste Paz mientras que Nuria Rodríguez y Nicole Traviesa iniciarán su caminar frente a Bárbara Las Heras y Carla Mesa, una pareja nada sencilla.

Cuadro masculino Challenger Marbella 2021

Caras jóvenes en el cuadro masculino

En lo que se refiere a los chicos, la cita nos permitirá ver en acción diversas novedades más allá de los cabezas de serie, que serán en primera instancia Javi Rico y 'Momo' González y en segunda, Arturo Coello y Miguel Lamperti.

Así, Cristian Germán Gutiérrez jugará al lado de Miguel Benítez con un inicio sumamente difícil, ante Jesús Moya y Edu Alonso; Ramiro Moyano y José Rico también sufrirán en el debut ante Javi Leal y Miguel Semmler mientras que como uno de los grandes partidos del estreno estará el choque entre Antón Sans e Íñigo Zaratiegui ante Nacho Gadea y Víctor Ruiz, así como el de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo ante Gonzalo Rubio y Christian Fuster.

'Godo' Díaz se juntará con Javier Pérez mientras que Diego Gil lo hará con Cándido Jorge Alfaro; por su parte, Miguel Yanguas e Iván Ramírez querrán recuperar las sensaciones que no han tenido todavía esta campaña y hacer un buen papel.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain