padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se rompe el proyecto de Eli Amatriain y Sofia Araújo

POR Redacción, 09:00 | 12 de Julio del 2021

Padel Spain.- Empieza el baile de parejas. Tanto en mujeres como en hombres se avecina bastante movimiento en los próximos días así que lo más probable es que todos ustedes tengan que empezar a mezclar los cromos con las nuevas duplas que, en principio, llegarán hasta final de temporada (si los resultados lo permiten).

Una de las primeras es la formada por Eli Amatriain y Sofia Araújo, quienes han decidido finalizar su unión tras no acompañarles los resultados en absoluto. Y es que siendo la pareja número 7 y por la calidad de sus integrantes, resultaba dudoso que no encontrasen la tecla con tan solo dos cuartos de final (Vigo y ahora Valencia) como mejores resultados.

Obviamente, las comparaciones son odiosas y no siempre resultan justas pero...viendo el rendimiento que han tenido sus excompañeras Virginia Riera y Patty Llaguno, totalmente opuesto al suyo, era de esperar que Eli y Sofi también obtuviesen buenos números, aunque no ha sido así.

Ambas enfocarán ahora proyectos nuevos (por el momento Eli disputará el Challenger de Marbella junto a Carolina Navarro y Sofia lo hará con Ana Catarina Nogueira), dos parejas que está por ver si serán definitivas, siendo anunciados sus proyectos hasta final de año en los próximos días.

¡Mucha suerte a las dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain