padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Coello y Lamperti: final de la unión de juventud y veteranía

POR Redacción, 10:00 | 12 de Julio del 2021

Padel Spain.- Otra pareja que se dice adiós antes de llegar a mitad de temporada. Esta vez se trata de Arturo Coello y Miguel Lamperti, la unión de un prometedor joven y un veterano que enamora y levanta al público.

La pretemporada fue muy buena, prácticamente sin perder un solo partido de preparación, y el comienzo de curso también, con dos semifinales seguidas (Madrid y Alicante), pero a partir de entonces sus buenas actuaciones se diluyeron y apenas asomaron a los octavos de final.

Quizá ese prometedor inicio les terminó pesando o quizá simplemente el proyecto no ha terminado de cuajar por los estilos de juego de cada uno de ellos, el caso es que han terminado por tomar caminos separados, todavía sin saber cuáles serán sus nuevos acompañantes.

Lo cierto es que, por nombre y cartel, a ninguno le faltarán pretendientes y seguro que la gran cantidad de cambios que se avecinan les hacen anunciar en muy poco tiempo sus nuevas parejas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain