padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llegó el último caminar conjunto de Uri Botello y Javi Ruiz

POR Redacción, 08:00 | 13 de Julio del 2021

Padel Spain.- Gran sorpresa la que nos llega en forma de separación, inesperada para muchos. Uri Botello y Javi Ruiz, una de las duplas que en los últimos años mayor crecimiento había tenido, llegando desde abajo a meterse en octavos, cuartos, semis y finales e incluso en más de un Master Final, han decidido separar sus caminos.

Este año se torcía para ellos desde el inicio, con un positivo por COVID-19 del melillense que le dejaba sin poder participar en el primer torneo y con muy poco margen de recuperación para el segundo, pero siempre con el objetivo de estar entre las 8 mejores duplas.

Sin embargo, esta temporada el bagaje ha sido de tres derrotas en 1/16, dos octavos de final y unas semis, en Marbella, números insuficiente para lo que el público y puede que ellos mismos, esperaban, máxime teniendo en cuenta que eran una de las pocas parejas de la parte alta que continuaba intacta, lo que suponía un extra en la preparación de la táctica y estrategia para los partidos.

Cuatro años, un respeto, amistad y admiración inmensos entre ellos, y también hacia el público, pues con su forma de ser, de jugar y de sentir el pádel se han ganado un hueco en el ánimo y los aplausos de muchos aficionados. Una dupla 100% española que se dice adiós en pos de enfocarse en nuevos objetivos y que quizá se despide con la espinita de no haber podido levantar un título a pesar de las oportunidades de que dispusieron.

¡Mucha suerte en vuestros nuevos proyectos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain