padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lamperti se agarra a la fórmula de la juventud con Yanguas

POR Redacción, 08:45 | 13 de Julio del 2021

Padel Spain.- De un joven a otro y tiro porque me toca. Se han unido 'Los Migueles' toda vez que Lamperti quiere aferrarse a una fórmula que suele dar éxitos y que en su caso le permitió un excelente inicio de temporada: el unir su veteranía al talento y ambición de un joven.

Por eso ha elegido a Yanguas, una de esas caras visibles de la nueva generación del pádel que también cortaba con su compañero (Iván Ramírez), buscando un impulso a un año que se les planteaba como ilusionante pero en el que no han terminado de cuajar y de irrumpir con la fuerza esperada.

Así pues, Miguel Lamperti y Miguel Yanguas tendrán su debut oficial tras la cita de Marbella, concretamente en Las Rozas, y está por ver con quiénes jugarán Arturo Coello e Iván Ramírez o si volverán a hacerlo juntos como el pasado año.

Ojo que se unen dos grandes pegadores y dos jugadores con muchos recursos en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Salazar y Triay: reinas de Córdoba y de la temporada
Llegaba el último día de este Cervezas Victoria Open de Córdoba en el Palacio de Vistalegre. La jornada de finales arrancaba...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain