padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'The Rocks', Silingo y Díaz, deciden no seguir con el proyecto deportivo

POR Redacción, 09:40 | 13 de Julio del 2021

Padel Spain.- Otra pareja que se dice adiós, en esta ocasión dos de los grandes veteranos, una de las duplas de mayor edad del circuito, la que forman Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo. Muy queridos por el público y siempre incuestionables en el esfuerzo, 'The Rocks' emprenderán caminos separados ya desde la próxima prueba.

Los resultados que esperaban situarles cuanto menos con asiduidad en octavos de final y puede que en más de un cuarto se han quedado algo cortos, pues se marchan este año con un bagaje de cuatro 1/16, unos octavos de final y tan solo unos cuartos, en Marbella, demostrando que el cuadro está muy complicado y que los jóvenes vienen apretando muy fuerte.

Lo que está claro por lo que se desprende de sus palabras, es que han forjado una grandísima amistad y que esa seguirá fuera de las pistas y puede que incluso tengan proyectos juntos que pronto descubriremos, por lo que habrá ''guerreros agusnautas'' para rato.

¡Suerte para el futuro!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Emparejamientos de muy alto nivel para dar la bienvenida a las cabezas de serie a Córdoba
A partir de las 9:30 de la mañana, las candidatas principales a la consecución del título en Córdoba se visen de corto y saltan a la pista. Todas querrán ganarlas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain