padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramiro Moyano y José Rico buscan despedirse a lo grande en Marbella

POR Redacción, 08:30 | 14 de Julio del 2021

Padel Spain.- El torneo Challenger de Marbella supondrá el punto final y también el inicio de numerosas parejas, tanto en mujeres como en hombres, por lo que servirá de banco de pruebas de cara a ajustar estrategias y sumar minutos para algunos y de última despedida para otros.

Tal es el caso de Ramiro Moyano y José Rico, dos jugadores que comenzaban este año y que levantaban bastante ilusión al tratarse de un proyecto que sumaba juventud y defensa a través del valenciano y buen ataque, físico y potencia con el argentino. Sin embargo, tras seis torneos, el bagaje no ha sido lo esperado.

Juntos han sumado 3 derrotas en 1/16, tres en octavos y solo unos cuartos de final (Vigo Open), algo escaso para lo que se esperaba, si bien la complicidad, las sonrisas y la confianza el uno en el otro siempre se han mantenido, forjando una excelente amistad fuera de las pistas.

El proyecto toca a su fin con palabras de agradecimiento mutuas y ahora toca peinar el mercado. Obviamente cada uno sabe ya con quién jugará tras Marbella, donde esperan despedirse levantando el trofeo, pero habrá que esperar a que lo hagan oficial para comunicarlo, así que estad muy atentos a los próximos días.

¡Os deseamos lo mejor para lo que resta de temporada!

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain