padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuesta 100% portuguesa para triunfar: se unen Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo

POR Redacción, 09:30 | 14 de Julio del 2021

Padel Spain.- Portugal va a tener dos grandes representantes en el cuadro femenino que actuarán, por vez primera juntas. Es verdad que han jugado (y ganado) en alguna prueba del circuito federado portugués, pero en el circuito profesional será la primera vez que Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo formen juntas.

Pádel portugués para ''bombardear'' los torneos, como comentaba la propia Nogueira en su post. Un proyecto que ilusiona a ambas tras no encontrar los réditos esperados junto a Teresa Navarro y Eli Amatriain, respectivamente.

Así, se viene el físico y aguante de Ana Catarina con la potencia de Sofi, ambas en busca de una regularidad que les permita instalarse en la zona de octavos y cuartos con asiduidad y dar alguna que otra sorpresa. La primera prueba de fuego la van a tener en Marbella, donde debutarán y empezarán a sumar horas en pista, si bien ya las hemos visto entrenar juntas en un partido ante Cata Tenorio y Julieta Bidahorria.

Mucho ánimo para este proyecto y que los resultados os acompañen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain