padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mati Díaz ya tiene a un nuevo guerrero, Joseda Sánchez

POR Redacción, 08:00 | 16 de Julio del 2021

Padel Spain.- Poco ha tardado Matías Díaz en anunciar al nuevo 'Warrior' que se unirá a su equipo a partir del próximo torneo. Se trata de José David Sánchez Serrano, conocido como 'Joseda'.

Este jugador murciano de 27 años será el nuevo acompañante que se ubique en el revés del argentino, aportando su potencia aérea y juventud para cubrir toda la pista y sumar muchos puntos, despidiéndose este a su vez de Javier Valdés.

Una apuesta por la juventud de un Matías Díaz que ya compartió pista antaño con Ale Galán, Paquito Navarro o Franco Stupacuzk, otros jóvenes que terminaron por despuntar. Ahora la apuesta es de nuevo española y junto a Joseda espera recuperar los puestos de privilegio que dan acceso al Master Final y, sobre todo, la senda de la victoria, algo que en las últimas citas se le ha resistido.

Así lo comunicaban ambos en sus redes sociales:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, de nuevo en el dique seco: una lesión obliga a otra separación
Las 'Gemelas Atómikas' Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que volver a separarse este año como ya hicieran no hace tanto al...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain