padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Talento y trabajo, veteranía y sacrificio, todo ello unido con Carolina Navarro y Eli Amatriain

POR Redacción, 10:37 | 16 de Julio del 2021

Padel Spain.- Se ha formado otra nueva pareja en el circuito femenino, una que mezcla numerosas virtudes y que une, además, a dos ex números 1: Carolina Navarro y Eli Amatriain.

Dos jugadoras que son todo constancia, esfuerzo, superación, trabajo y una pelea constante en la pista, lo que les ha llevado al éxito y lo que ha hecho que ahora, en una época en la que no están encontrando la vía de las victorias, decidan unirse para pelear juntas.

Es cierto que el pádel que desarrollan quizá no es el más actual, de un físico imponente, tiros fuertes y mucha potencia, pero sabrán adaptarse y, con sus virtudes, dar lo mejor de sí en la pista. Y eso es lo que estamos viendo estos días en el Challenger de Marbella, que está siendo su banco de pruebas y donde, por el momento, están rindiendo a un gran nivel.

Veremos qué les depara lo que queda de campaña pero lo cierto es que estas dos ganadoras lo pondrán todo en la pista para dejar muy buenas sensaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain