padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juventud al poder con título para estrenar la cuenta de Javi Rico y 'Momo' González

POR Redacción, 08:00 | 19 de Julio del 2021

Padel Spain.- Al igual que ocurriera con las chicas, el encuentro final para ponerle la guinda al Marbella Challenger fue un duelo de desgaste. Tres sets con amplia presencia de jóvenes y con un choque entre ex compañeros.

Se veía la pareja número 1 del torneo, Javi Rico y 'Momo' González, con la número 3, 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi, llegando incluso los primeros con algo más de cansancio tras haber tenido dos duelos a tres sets durante el torneo, pero no era el momento de buscar excusas sino de jugar, y los cuatro lo hicieron de maravilla.

'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi final marbella Challenger

Intensos choques de voleas, globos milimétricos y mucho control de juego gracias a Rico y Allemandi para que sus respectivos compañeros pudiesen brillar en la faceta anotadora. Y en ese intercambio estuvieron mejor Javi y 'Momo', partiendo con algo más de mordiente y aprovechando el tempranero break conseguido para poner distancia en el marcador y ya no soltarla hasta conseguirlo para sus intereses.

El segundo fue todo lo contrario, con el argentino y el madrileño mandando desde el inicio, con 'Tito' brillando en los puntos de oro y haciendo de su veteranía (era el mayor del partido) un ingrediente muy valioso en la final. Le dieron la vuelta totalmente al partido y devolvieron el golpe con los mismos números que habían recibido en la manga anterior (6-3 y 3-6) y cogiendo cita para el tercero.

Entrega de premios final marbella Challenger

Y como no hay dos sin tres, el resultado del tercero no cambió en nada a lo visto anteriormente. Ahora eran los números 1 los que salían con energías renovadas tras beber agua y refrescarse lo máximo posible ante el elevado calor y los que, a base de tirar de piernas y de correr mucho, lograban hacer brecha en el luminoso. Paso adelante para ponerle freno a la producción de Allemandi y Nieto y, de paso, disfrutar incluso sobre la pista con varios puntos y juegos consecutivos. Al final, 6-3, 3-6 y 6-3 para 'Momo' y Javi Rico, una pareja que ilusiona y que en la zona media seguro que da unos cuantos sustos en lo que resta de campaña.

Enhorabuena para ellos por su primer título y a los cuatro por el magnífico torneo realizado.

 

Foto exterior: Javi Rico y 'Momo' González (WPT Challenger)

Fotos interior: 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi / Entrega de premios (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain