padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juventud al poder con título para estrenar la cuenta de Javi Rico y 'Momo' González

POR Redacción, 08:00 | 19 de Julio del 2021

Padel Spain.- Al igual que ocurriera con las chicas, el encuentro final para ponerle la guinda al Marbella Challenger fue un duelo de desgaste. Tres sets con amplia presencia de jóvenes y con un choque entre ex compañeros.

Se veía la pareja número 1 del torneo, Javi Rico y 'Momo' González, con la número 3, 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi, llegando incluso los primeros con algo más de cansancio tras haber tenido dos duelos a tres sets durante el torneo, pero no era el momento de buscar excusas sino de jugar, y los cuatro lo hicieron de maravilla.

'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi final marbella Challenger

Intensos choques de voleas, globos milimétricos y mucho control de juego gracias a Rico y Allemandi para que sus respectivos compañeros pudiesen brillar en la faceta anotadora. Y en ese intercambio estuvieron mejor Javi y 'Momo', partiendo con algo más de mordiente y aprovechando el tempranero break conseguido para poner distancia en el marcador y ya no soltarla hasta conseguirlo para sus intereses.

El segundo fue todo lo contrario, con el argentino y el madrileño mandando desde el inicio, con 'Tito' brillando en los puntos de oro y haciendo de su veteranía (era el mayor del partido) un ingrediente muy valioso en la final. Le dieron la vuelta totalmente al partido y devolvieron el golpe con los mismos números que habían recibido en la manga anterior (6-3 y 3-6) y cogiendo cita para el tercero.

Entrega de premios final marbella Challenger

Y como no hay dos sin tres, el resultado del tercero no cambió en nada a lo visto anteriormente. Ahora eran los números 1 los que salían con energías renovadas tras beber agua y refrescarse lo máximo posible ante el elevado calor y los que, a base de tirar de piernas y de correr mucho, lograban hacer brecha en el luminoso. Paso adelante para ponerle freno a la producción de Allemandi y Nieto y, de paso, disfrutar incluso sobre la pista con varios puntos y juegos consecutivos. Al final, 6-3, 3-6 y 6-3 para 'Momo' y Javi Rico, una pareja que ilusiona y que en la zona media seguro que da unos cuantos sustos en lo que resta de campaña.

Enhorabuena para ellos por su primer título y a los cuatro por el magnífico torneo realizado.

 

Foto exterior: Javi Rico y 'Momo' González (WPT Challenger)

Fotos interior: 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi / Entrega de premios (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain