padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres cabezas de serie se despiden de la pelea por el cuadro final

POR Redacción, 08:33 | 28 de Julio del 2021

Padel Spain.- La competición en Lerma ha proseguido su curso y ha completado prácticamente en su totalidad las previas. Sólo queda una pelea más, un duelo final y repartirá los billetes para 1/16 entre cuatro afortunados.

Eso sí, no será fácil y la ronda de este martes ya anunció movimiento, con hasta tres cabezas de serie de los ocho que había, eliminados, tras ceder bien en el primero o bien en el segundo de sus partidos.

José Jiménez previas Lerma Challenger 2021

En lo referente a la ronda de mañana, como partidos más destacados hay que comentar el de Ignacio Piotto y Valentino Acosta y su victoria sobre Carlos Marti y Adrián Marqués (6-7, 6-3 y 7-6), así como el también apretado aunque en dos sets, Iván Arrondo y Adrián Corona vs. Andreas Martell - Pablo Crespo (7-6 y 6-4). Por último, David Fernández y Mario Huete no pudieron con Emilio Sánchez y Daniel Santigosa (7-6, 3-6 y 5-7).

En cuanto a los citados cabezas de serie, los primeros que se tuvieron que ir de la competición fueron Boris Castro y Borja Yribarren, quienes en su eliminatoria se habían adelantado con un ajustado 7-6 en el primero ante José Jiménez y Manuel Prado, pero después vieron cómo les dieron la vuelta al marcador con un 3-6 y 4-6.

Despedida también para Víctor Manuel Mena y Marcello Jardim, quienes aunque buscaron la remontada contra viento y marea sobre Martín Andornino y Facundo Domínguez al caer en el primer envite, no terminaron de certificarla (3-6, 6-3 y 2-6).

Miguel Ángel Solbes previas Lerma Challenger 2021

Ignacio Vilariño y Nico Suescun fueron los terceros en discordia. En su caso, en el primer partido que disputaban en el torneo, cedieron con bastante amplitud ante un Pedro Meléndez y un Cristóbal García que venían más rodados pero también más fatigados tras un complicado partido por la mañana (7-5, 6-7 y 3-6 ante Víctor Tur y Pol Hernández) pero que supieron apretar muy bien desde el inicio para seguir en competición (6-3 y 6-1).

El resto de marcadores de la ronda vespertina fueron estos:

Miguel Glez. - Miguel Ángel Solbes vs. Antonio José Cardona - Óscar Vázquez (3-6, 7-5 y 7-5)

Emilio Sánchez - Daniel Santigosa vs. Vasco Pascoal - Miguel Deus (3-6 y 4-6)

Iván Arrondo - Adrián Corona vs. Pedro Vera - Aitor García (6-7 y 1-6)

Álvaro Meléndez - José Luis Glez. vs. Ignacio Piotto - Valentino Acosta (6-4 y 7-5)

Javier Rguez. - Adrián Ronco vs. José María Mouliaa - Enrique Goenaga (4-6 y 1-6)

 

Foto exterior: Javier Rguez. y Adrián Ronco (WPT Challenger)

Fotos interior: José Jiménez / Miguel Ángel Solbes y Miguel Glez. (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain