padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eunice y Priscila se llevan el doble duelo entre hermanas previo al cuadro final

POR Redacción, 08:33 | 29 de Julio del 2021

Padel Spain.- La jornada de este pasado miércoles en el Challenger de Lerma estuvo marcada por un doble duelo entre familiares de cara a conocer las cuatro duplas integrantes del cuadro final. Se juntaban frente a frente dos hermanas, por un lado Eunice María y Priscila Rodríguez y por el otro, Pilar y Rocío Albarrán.

Y el duelo se lo llevó la mayor experiencia de las primeras, con un 6-2 y 6-4 que les confirió el pase a cuadro final si bien todas finalmente se llevaron premio, porque se adjudicaron posteriormente una de las dos plazas que había libres por lucky loser.

Carolina Petrelli previas Lerma Challenger 2021

Junto a las dos parejas de hermanas se clasificaron también Iris Donate y Cristina Musial (6-4 y 6-2 sobre Nerea Derbis y Melissa Martin), Alba Pérez y Lorena Vano al derrotar a María Castañera y Marta Barrera en un partido muy trabajado (6-3, 3-6 y 4-6) y Rebeca López y Marta Arellano, quienes supieron ser mejores en la parte final de su partido ante Carolina Petrelli y Alessia La Monaca (4-6, 6-3 y 5-7), si bien las italianas consiguieron el segundo de los lucky loser.

Esther Carnicero y Cecilia Reiter cuadro final Lerma Challenger

Ya por la tarde tocaba el asalto a la parte final de la competición, el cuadro en el que aparecen las grandes favoritas y donde no hay margen alguno para la relajación. Al contrario que en el apartado masculino, aquí apenas se pudieron ver sorpresas en forma de eliminación y la ronda de 1/16 transcurrió por los cauces esperados.

Como partidos más reseñables están el 6-1, 2-6 y 2-6 logrado por Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro sobre Melisa Chico y Cristina González, o la victoria de Rebeca López y Marta Arellano sobre Ainhoa Rico y Claudia Fernández (6-3, 5-7 y 2-6); obtuvieron el pase a octavos también en tres parciales Marta Pérez y Aitana Pérez al eliminar a las lucky loser Rocío y Pilar Albarrán (6-2, 4-6 y 6-2).

Esther Carnicero y Cecilia Reiter tuvieron que remar contracorriente para dejar fuera a Marina Pinacho y Marta Caparrós (3-6, 7-5 y 6-2), mientras que las italianas Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti hicieron lo propio ante Eunice y Priscila Rodríguez (4-6, 6-3 y 6-3).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Martina Fassio - Alejandra Alonso vs. Ángela Caro - Arantxa Soriano (3-6 y 6-7)

Anna Cortiles - Patricia Martínez vs. Carmen Goenaga - Bea Caldera (0-6 y 1-6)

Cata Tenorio - Julieta Bidahorria vs. Claudia Jesica Fernández - Andreína de los Santos (6-0 y 6-2)

Cristina Carrascosa - Manuela Schuck vs. Iris Donate - Cristina Musial (6-3 y 6-2)

Lourdes Pascual - Carlotta Casali vs. Alicia Blanco - Raquel Piltcher (5-7 y 3-6)

Vero Virseda - Lucía Martínez vs. Mónica Gómez - Sara Ruiz (7-5 y 7-5)

Carolina Petrelli - Alessia La Monaca (Ll) vs. Alba Pérez - Lorena Vano (6-4 y 6-4)

 

Foto exterior:  (WPT Challenger)

Fotos interior: Carolina Petrelli /  (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain