padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un viaje fabuloso a Barcelona para conocer la vida diaria de Marta Marrero

POR Redacción, 11:00 | 31 de Julio del 2021

Padel Spain.- Esta vez nos ha tocado viajar más que nunca, pero ha sido un gustazo. Hemos tenido la oportunidad de meternos de lleno en la vida de la profesional Marta Marrero y aquí podéis ver el resultado.

Una jugadora que en persona es totalmente diferente a como es en pista: risueña, sencilla, muy simpática y divertida, dejando a un lado ese enorme gen competitivo que posee.

Junto a ella, no solo hemos puesto cara a su marido, Jon, sino que nos hemos metido en pista, conocido sus proyectos en Barcelona con los tres clubes que están dirigiendo e incluso hemos entrenado físico.

Pero ojo, que esto es solo la primera parte, porque queda una segunda con muchas más sorpresas. De momento, os dejamos con el vídeo dando las gracias enormemente a Marta Marrero por su cercanía y amabilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Numerosas sorpresas en la fase previa para darle más emoción al torneo
Concluía la fase pre-previa de este torneo de Lugo con la clasificación de ocho parejas y se encendían las luces de previas para dar rienda suelta a las sorpresas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain