padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Mesa y Mari Carmen Villalba, unión express convertida en éxito total

POR Redacción, 08:00 | 02 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Se juntaban de manera temporal, únicamente para un torneo, pero su aclimatación y rendimiento han sido totales en muy poco tiempo. Mari Carmen Villalba y Carla Mesa debutaban juntas en este torneo y han pasado de la nada al todo, de no contar en las apuestas a brillar llevándose el título.

Inicio final femenina Lerma Challenger 2021

Y menuda final se marcaban ante Jessica Castelló y Alix Collombon, dos jugadoras mucho más acostumbradas a pelear juntas por el tiempo que llevan compitiendo pero que se veían muy sorprendidas con un inicio brutal, arrollador, en modo martillo pilón de Villalba y Mesa, que no dejaron títere con cabeza, que lo dieron todo y se pasearon con absoluta mano de hierro.

Un primer set perfecto tanto en ataque como en defensa les propinó un 0-6 a las dos españolas, que dieron el primer paso a por el título de manera contundente.

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa final Lerma Challenger

En el segundo, en cambio, sí se vio la final esperada. Olvidándose Jessica y Alix de la ''bofetada'' recibida, apretaron e igualaron fuerzas y llevaron el partido a una dimensión totalmente diferente. Muchos más incisivas, aguantando mejor las acometidas de la andaluza y la canaria, mucho mejor en la bandeja Jessica Castelló y en la contundencia por arriba la francesa, se pusieron incluso por delante con un break de inicio 2-0, pero en seguida vieron cómo todo se igualaba otra vez (2-2).

Entrega premios Mari Carmen Villalba y Carla Mesa final Lerma Challenger

El partido continuó con las cuatro midiéndose punto a punto, juego a juego, pero con cierto desequilibrio en favor de Castelló y Collombon, quienes se pusieron incluso con 5-3 al resto para poder forzar un tercer set, pero llegó la respuesta desde el otro lado de la red. Disparadas y muy firmes, Mari Carmen y Jessica pararon la sangría y metieron pólvora en sus cargadores para pasar del 5-3 al 5-7 y con un enorme abrazo en la red y una sonrisa que no les cabía en la cara, firmar su primera victoria del año.

 

Foto exterior: Mari Carmen Villalba y Carla Mesa (WPT Challenger)

Fotos interior: Inicio de la final / Mari Carmen Villalba y Carla Mesa / Entrega de premios (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain