padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucha pelea en el primer caminar de las previas malagueñas

POR Redacción, 07:27 | 03 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Nueva doble jornada de lucha y desgaste en tierras andaluzas. Málaga ha dejado patente una vez más que, aunque las fuerzas vienen algo justas, siguen dejándose los jugadores todo lo que les queda en la pista.

Pedro Meléndez previa Málaga Open 2021

Y en esta doble sesión, se despidieron las pre-previas con partidos más o menos resueltos con claridad, no hubo excesivos finales apretados quitando el 6-7 y 4-6 que necesitaron Pedro Vera y Aitor García para vencer a Ricardo Martínez y Guillermo Closa, el mismo resultado que reflejaba el luminoso al término del duelo entre Pedro Meléndez y Cristóbal García ante Pablo García y Juan Manuel Restivo, con victoria para los primeros.

Más tranquilidad obtuvieron Miguel Ángel Solbes y Miguel González (6-2 y 7-5 ante José María Mouliaa y Enrique Goenaga), o Raúl Marcos y Javier García Mora (6-3 y 6-3 ante Hugo García y José Mena).

Gonzalo Pérez previa Málaga Open

Ahora ya sí, por la tarde, batalla total. Aquí no hubo concesiones ni se hicieron prisioneros, era darlo todo o quedarse fuera y todos tomaron nota. Que se lo digan a los veteranos Maxi Grabiel y Seba Nerone y lo que sufrieron ante José Solano y Juanlu Esbri, peleando hasta el último minuto y recurriendo a su máxima capacidad defensiva (6-3, 6-7 y 6-4). Igual les sucedió a Rubén Rivera y Toni Bueno, pues también tuvieron que irse a los tres parciales para seguir en el torneo y no verse fuera ante Jaime Muñoz y Fran Ramírez (6-3, 3-6 y 7-5).

Otro partido y otro duelo a tres sets, con Nacho Gadea y Teo Zapata como protagonistas ante José Carlos Gaspar y 'Godo' Díaz (6-3, 4-6 y 7-5) y otro más, el de Martín Andornino y Facundo Domínguez sobre los lucky loser José Jiménez y Jairo José Bautista (7-5, 1-6 y 6-1).

Matías Marina y Daniel Windahl fueron otros de los ''afortunados'' que tuvieron que irse a los tres parciales para saber si seguían o no en competición, pues les plantaron cara en todas las facetas del juego Miguel Ángel Solbes y Miguel González, pero finalmente acabaron claudicando (4-6, 6-1 y 3-6).

Por contra, en el apartado de los dos sets, se impusieron otras duplas como Javier Pérez y Diego Ramos (3-6 y 4-6 ante Ignacio Piotto y Nico Suescun), Pedro Meléndez y Cristóbal García (6-4 y 6-2 sobre Pedro Vera y Aitor García), o Raúl Marcos y Javier García (con un 6-2 y 6-4 ante Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Ángel Benítez).

 

Foto exterior: Ignacio Piotto (World Padel Tour)

Fotos interior: Pedro Meléndez / Gonzalo Pérez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain