padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas terminadas con casi todos los favoritos logrando el billete

POR Redacción, 08:16 | 04 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Momento de poner toda la carne en el asador. Había que jugarse el todo por el todo y buscar sin descanso pasar a la parte final de la competición. Ocho parejas para solo cuatro huecos.

Las previas buscaban concluir por todo lo alto y lo hicieron, porque se manejaron salpicando con alguna sorpresa la ronda matinal y también la vespertina.

En el caso de la primera, como más destacada, la victoria de Raúl Marcos y Javier García Mora sobre los cabezas de serie número 1, Adrián Blanco y Javier Martínez, con autoridad y amplitud (6-2 y 6-4), así como la de Maxi Grabiel y Seba Nerone, quienes tuvieron que recurrir, por segundo partido consecutivo, a estirar el tanque de gasolina en tres sets para derrotar a Ernesto Moreno y Denis Perino (4-6, 6-4 y 6-3).

Facundo Domínguez previas Málaga Open 2021

También tres sets y encima remontando fue lo que tuvieron que hacer en su primer partido del torneo Álvaro Cepero y Álex Arroyo, pues se lo pusieron muy complicado tanto Rubén Rivera como Toni Bueno (6-3, 6-7 y 6-3). Por último, Javi Leal y Miguel Semmler tuvieron también que apretar y ofrecer su versión más potente y contundente para lograr imponerse, en tres mangas y con dos tie breaks, a Maty Marina y Daniel Windahl (7-6, 6-7 y 6-2).

Los jóvenes Jorge Ruiz y Salva Oria superaron a Nacho Gadea y Teo Zapata en dos sets (7-6 y 6-2), mientras que Javier Pérez y Diego Ramos se impusieron a Mario del Castillo y Antonio Luque (6-3 y 6-4); por su parte, Rafa Méndez y Javier Valdés dejaron fuera a Martín Andornino y Facundo Domínguez (6-4 y 7-5). El último de los partidos dejó con la victoria a Javier Glez. Barahona y Christian Fuster ante Pedro Meléndez y Cristóbal García (6-2 y 7-6).

Seba Nerone previas Málaga Open 2021

Pasando a la tarde Barahona y Fuster dejaron con la miel en los labios a Raúl Marcos y Javier García Mora, en dos sets con marcador muy amplio y logrando así el billete a 1/16 de final del cuadro final.

Álvaro Cepero y Álex Arroyo pudieron con unos muy cansados Grabiel y Nerone y lo intentaron de todas las maneras posibles pero los innumerables minutos en pista se hicieron notar y el partido se fue inclinando cada vez más para Cepero y Arroyo (4-6 y 3-6).

Javi Valdés y Rafa Méndez remaron contracorriente para superar la desventaja de un primer set en el que se vieron muy superados por Ruiz y Oria pero que consiguieron dar la vuelta con insistencia y mejorando sus números tanto en defensa como en ataque (6-2, 1-6 y 4-6).

Por último, Javi leal y Miguel Semmler hicieron de su juventud y su capacidad de recuperación sus mejores aliados, pues se recuperaron rápido y muy bien del desgaste de la mañana para volver a batallar por la tarde con otros tres sets, esta vez ante Javier Pérez y Diego Ramos, que se despidieron de Málaga pero lo hicieron con la cabeza alta por el pádel que ofrecieron (3-6, 6-3 y 2-6).

 

Foto exterior: Álex Arroyo y Álvaro Cepero (World Padel Tour)

Foto interior: Facundo Domínguez / Seba Nerone (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain